Maquinaria de Puertos

 

Maquinaria de Puertos

 

Gran parte de los bienes del mundo se transportan en contenedores. Ofrecemos los sistemas de extinción de incendios más confiables y efectivos para el manejo de materiales, diseñados para limitar el daño, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad.

La mayoría de los incendios de vehículos comienzan en los compartimientos del motor y las áreas circundantes. Un sistema de extinción de incendios probado y certificado en combinación con una detección de incendios eficiente es la mejor primera respuesta en caso de una emergencia. Los sistemas de supresión de incendios Dafo Forrex responden rápidamente a cualquier aumento de temperatura. El sistema Dafo está desarrollado para ser utilizado en todo el mundo tanto en clima frío como caliente y diseñado según las directrices internacionales SPCR 183 y las directrices suecas SBF 127, que requieren un agente de extinción 3L para un espacio protegido de 1m3.

Esto significa que no dejamos nada al azar, primero la seguridad!
El sistema Dafo está diseñado para funcionar incluso en condiciones severas en entornos hostiles.
El agente líquido extingue el fuego y previene de manera efectiva la re-ignición.
Un sistema es baja presión y requiere un espacio reducido para su montaje.

 

FORREX - HACE LA DIFERENCIA

 

El líquido utilizado en el sistema Dafo es especialmente desarrollado para su uso en incendios en los motores de combustibles.

Forrex es muy eficaz en fuegos de líquidos inflamables como gasolina, diesel y aceites hidráulicos y en sólidos ardientes. El fuego se extingue rápidamente en Diesel, o aceites hidráulicos debido a los aspersores ubicados en el compartimento de motor.
El líquido Forrex se adhiere a las superficies, de manera efectiva la evitando la reignición del fuego. Forrex que opera a temperaturas de -50 °C.

 

 

Tags: Maquinaria para Transporte Intermodal, Grúas para contenedores, Grúas pórticos, Grúas para manipulación de carga en Muelles, Camiones de carga Lateral

DESCARGA

^ TOP

Síguenos

 

Youtube

Dafo Chile

 

Cirujano Guzmán #154 Providencia

Código Postal: 7500545

Santiago (Chile)

Tel: (+56-2) 3203 9468

contacto@dafochile.cl

Toda la información intelectual y derechos de propiedad contenidos en esta web son propiedad de Dafo Chile. Todos los derechos reservados. © 2016