Otras Aplicaciones

Sistemas de extinción para equipos portuarios, agrícolas, etc.

 

Una de las mayores ventajas del sistema Dafo es su versatilidad. Esto nos permite poder desarrollar modelos a medida de cada necesidad y aplicación, máquina y lugar.

 

Tomando como base nuestra experiencia, las características de adaptación de nuestro producto, los reglamentos de seguridad y las normas de calidad, garantizamos un producto totalmente integrado y efectivo frente a la protección contra incendios en su máquina o vehículo.

 

La solución de los sistemas de extinción Dafo

 

Desarrollado y probado durante más de 30 años, el sistema desarrollado por Dafo para la extinción de incendios en vehículos ha alcanzado unos asombrosos resultados.

 

La combinación de una detección eficaz, un agente extintor desarrollado para fuegos por hidrocarburos, un sistema libre de presión, un amplio área de difusión del agente extintor, entre otras, hacen del sistema Dafo uno de los más eficaces y seguros del mercado.

 

Su gran capacidad de adaptación a cualquier vehículo, así como sus múltiples configuraciones, permiten la instalación del sistema en vehículos de cualquier clase, tamaño o edad.

 

Tras más de 30 años de uso, ensayos y certificaciones, nuestro sistema ofrece múltiples ventajas:

 

El diseño de todo el sistema se lleva a cabo en estricto cumplimiento de lo dispuesto en la normativa SBF 127 y SBF 128.

 

Diseño del sistema robusto, resistente a las vibraciones, frío, calor, productos químicos e influencias mecánicas.

 

Agente extintor biodegradable y no corrosivo.

 

Agente extintor Forrex específico para incendios por hidrocarburos desarrollado y patentado que funcione a temperaturas de hasta -50ºC.

 

Depósito de agente de extinción no presurizado.

 

Certificado según norma SP.183 SPCR.





Muchas operaciones comerciales dependen de generadores de emergencia para asegurar funciones críticas dentro de su organización.
Es fácil ignorar el hecho de que, como estas unidades son impulsadas por motores combustibles, también constituyen un peligro de incendio significativo.

Los sistemas de supresión de incendios Dafo Forrex responden rápidamente a cualquier aumento de temperatura. El sistema Dafo está desarrollado para usarse en todo el mundo tanto en climas fríos como calientes.

Garantiza la máxima protección a la vez que es mucho más económico que las soluciones disponibles anteriormente, como rociadores de agua, productos químicos secos o sistemas de CO2.

^ TOP

Síguenos

 

Youtube

Dafo Chile

 

Cirujano Guzmán #154 Providencia

Código Postal: 7500545

Santiago (Chile)

Tel: (+56-2) 3203 9468

contacto@dafochile.cl

Toda la información intelectual y derechos de propiedad contenidos en esta web son propiedad de Dafo Chile. Todos los derechos reservados. © 2016