Maquinaria de Minería

Sistemas de extinción para maquinaria de minería

 

Dafo ha sido la primera compañía en someter a las pruebas de certificación SPCR 183 sus productos con resultados más que sorprendentes.

 

No es de extrañar que varias de las marcas líderes en el mercado instalen estos sistemas de serie y que, hasta la fecha, se hayan instalado más de 100.000 unidades en vehículos como Volvo, CAT, Putzmeister, Komatsu, Terex, Liebherr, Atlas Copco, etc.

 

Certificaciones

 

El sistema Dafo ha sido certificado por laboratorios e instituciones internacionales como TÜV, SBF, FM y la legislación rusa sobre seguridad contra incendos nº 123F3. El fluido extintor de Dafo Forrex ha sido certificado por la MPA y cuenta con el certificado SP Environment, Lloyds Register (OACI nivel B) y CCC (China). El sistema de extinción de incendios Dafo Forrex está comprobado para CEM, vibraciones y temperaturas conforme a los estándares para vehículos.
El sistema Dafo cumple plenamente con el Reglamento de Seguridad Minera, Decreto 72, artículo 202/ Sernageomin, el cual establece que:
"Todo lugar, equipo o instalación calificado como de alto riesgo de combustión, debe contar con sistemas automáticos de detección y extinción de incendios."

 

Seguridad personal

 

El líquido extintor es inocuo mientras que la carencia de presión en estado de reposo no representa ningún riesgo para la salud de los operarios.

DESCARGA

^ TOP

Síguenos

 

Youtube

Dafo Chile

 

Cirujano Guzmán #154 Providencia

Código Postal: 7500545

Santiago (Chile)

Tel: (+56-2) 3203 9468

contacto@dafochile.cl

Toda la información intelectual y derechos de propiedad contenidos en esta web son propiedad de Dafo Chile. Todos los derechos reservados. © 2016