Autobuses

Sistemas de extinción para los autobuses

 

La mayoría de los incendios en autobuses comienzan en el compartimento de motor y las zonas adyacentes. Un sistema de extinción de incendios probado y certificado junto con una detección óptima de incendios son la mejor respuesta en caso de emergencias. Un detector térmico activa el sistema de extinción de incendios Dafo Forrex cuando la temperatura alcanza los 180ºC.

 

El sistema Dafo se ha desarrollado y diseñado para su uso en entornos de altas y bajas temperaturas, conforme a la norma sueca SBF 128, que exige 3 litros de agente extintor por cada metro cúbico de espacio protegido.

 

Certificado

 

El sistema ha sido certificado por laboratorios e instituciones internacionales como TÜV, SBF, FM y la legislación rusa sobre seguridad contra incendios nº 123F3. El agente exintor de Dafo Forrex ha sido certificado por la MPA y cuenta con el certificado SP Environment, Lloyds Register (OACI nivel B) y CCC (China). El sistema de extinción de incendios Dafo Forrex está comprobado para CEM, vibraciones y temperatura, conforme a los estándares para vehículos.

 

El sistema Dafo se ha desarrollado y diseñado para su uso en entornos de altas y bajas temperaturas, conforme a la norma sueca SBF 128, que exige 3 litros de agente extintor por cada metro cúbico de espacio protegido. Cumpliendo en su totalidad el decreto 158, Articulo 2, párrafo C del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile.

DESCARGA

^ TOP

Síguenos

 

Youtube

Dafo Chile

 

Cirujano Guzmán #154 Providencia

Código Postal: 7500545

Santiago (Chile)

Tel: (+56-2) 3203 9468

contacto@dafochile.cl

Toda la información intelectual y derechos de propiedad contenidos en esta web son propiedad de Dafo Chile. Todos los derechos reservados. © 2016